¿Puede un jugador cadete jugar en categoría senior?

Olaa he nacido en 1992 y tengo 16 años. Juego en el equipo juvenil de mi pueblo y me gustaría saber si puedo jugar con el equipo senior.
Le agradecería que me contestara rápido si usted puede+

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu pregunta es fácil de responder.
Sí, si que puedes jugar en el equipo senior.
Verás es sencillo. Un jugador de una edad en concreto sí que puede llegar a jugar con jugadores más "mayores" que él. Un claro ejemplo es el de Bojan (Jugador del F.C. Barcelona). Así de esta manera que la respuesta es afirmativa, también te diré que un jugador de una edad en concreta no puede jugar en una categoría inferior.
Bueno espero haberte respondido tu duda.