La llave del limpia fondos no cierra del todo

El otro día estaba cerrando y abriendo las llaves de paso del filtro para limpiar el fondo de la piscina y sorprendentemente sin razón aparente la llave del limpia fondos se cierra tres cuartos pero no consigo llegar hasta el fondo, es como si hubiera algo que la bloquea.

1 Respuesta

Respuesta

Es tan fácil como desmontar la ver si físicamente hay algo que la obstruye y quitarlo si no es así puede que las partes internas estén dadas de sí y se está empezando a estropear con lo cual la única solución que habría sería cambiarla

La pregunta no admite más respuestas