¿Cuántos sacos de cemento o que es lo que tengo que echar para hacer el suelo de mi piso de 42 metros cuadrados?

Necesitaría saber cuantos sacos de cemento tengo que echar para hacer el suelo de mi piso;puesto que he retirado unas baldosas que estaban hundidas y el cemento que hay debajo parce polvo

1 respuesta

Respuesta

Como no comentas nada referente al grueso, te explicaré la referencia por la cual me oriento.

Un saco de mortero seco de 25 kgs, tiene un rendimiento de 1 cm por metro cuadrado. Lo cual te dice que para un grueso de 5 cms, en 1 M/2 necesitas 5 sacos de mortero.

Dependiendo de como lo quieras hacer, esta referencia te ayudará perfectamente.