Rejuntado de Gres Extrusionado

Me están acabando un unifamiliar y en el exterior van colocados unos 450m2 de gres extrusionado de formato 33x33cm, con junta de 1cm según la memoria de calidades colocado con un cemento cola flexible (de una marca de prestigio)
Bien la duda es la siguiente. Primeramente estaba presupuestado realizar el rejuntado con un cemento especifico para ello, si bien al elegir el color (gris claro) la constructora nos ha indicado que si queremos podemos sustituir dicho producto de rejuntado por una mezcla de polvo de mármol blanco y cemento gris en la proporción 4/1, descontando a nuestro favor la diferencia de precio siendo este un montante muy importante.
Antes de tomar la decisión quisiera saber su opinión al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te van a poner no deja de ser mortero de cemento y arena, tendrán que hacerte un gran descuento, los sacos del producto de rejuntado cuesta 5,5 e +IVA y tiene un rendimiento en ese tipo de suelo con junta de 1 centímetro de máximo 3 metros cuadrados, son aproximadamente 150 sacos de 5 kg por 3,5= 525 Euros, con el material que piensa hacértelo, no llega a 50, piénsalo, yo pondría el cemento flexible, por algo se llama flexible, no sé qué zona es la tuya pero ese cemento aguanta muy bien los cambios de temperatura y al ser flexible las absorbe, el otro es mortero mondo y lirondo.