Somos un programa de radio de música rock, heavy y metal y queremos ofrecer la emisión en otras emisoras en paralelo.

Nos gustaría saber como podemos ofrecer a emisoras de todo el mundo en español nuestro programa, nosotros debido a la filosofía de la emisora desde la que realizamos el programa no tenemos publicidad, por lo tanto no habrá dinero de por medio, sólo ganas de difundir nuestro trabajo y la música que defendemos.

El programa se emitiría simultánemente en las emisoras interesadas, en estos momentos emitimos en tres diferentes.

1 Respuesta

Respuesta

Chicos me reconforta saber que hay gente que le gusta la misma pasión que tenemos en común pero para eso podríais empezar por emisoras de radio pequeña como la que tenia pero deberíais mandar un programa grabado con antelación y un correo explicando lo mismo que pones aquí si queréis puedo ayudarlos pero solo si queréis podría ayudarlos pero en el archipiélago canario ya me respondéis.

¡Gracias! La verdad es que tenemos 19 programas ya emitidos y alojados en podcasts. Y si, emisoras pequeñas es lo que buscamos, como digo ya estamos emitiendo en tres en Madrid y Andalucía. Si conoces alguna emisora a quien pueda interesar será un placer enviarles el listado de programas y abrir la posibilidad de emitir en ellas.

Saludos!

Si me envías un correo al que pueda pasarte una lista mejor.