¿Cómo ofrezco un programa radial y a quien?

Tengo un proyecto de un programa musical para radio FM. Tengo el concepto de lo que se va a decir y la música que se va a reproducir en 1 hora de programa. Tengo además a la persona (la locutora) en cuya voz se trasmitiría el programa.
Pero no sé cómo llegar hasta las emisoras de radio y/ó a los encargados de la programación o a los que deciden si me compran el programa o no.

1 respuesta

Respuesta
Excelente teniendo un demo o cd grabado de lo que como director quieres y lo que tu locutora hace, llama a la estación de radio a la que quieres llegar o deseas que se transmita, pregunta por el encargado de programación o producción y comentale que deseas sacar una cita con el para transmitir tu programa que dicho sea de paso ya debe tener un nombre, seria bueno que tengas a mano las tarifas o costos que vas cobrar por los anunciantes o patrocinadores, publicitarias o gobierno en el caso en que se quieran anunciar, además del público al que esta enfocado tu programa (target), espero te sirva ya que estas en España y yo en Panamá en que puedo ayudarte, además de esto, gustas en mandarme tu concepto grabado para transmitirlo en algún otro país o deseas que el público Español lo escuche solamente ¿?
Entendido claramente. ¿Pero y si quisiera vender el programa a la emisora y que ella busque sus anunciantes? ¿Se estila de ésta manera también? O no y tengo que buscar yo los anunciantes.
Claro que me interesaría que se transmitiera en Panamá; grandioso. ¿Y cómo te hago llegar un demo?
Te estoy muy agradecido. Un Abrazo!
Sí, se puede negociar con la estación radial o quien este encargado de esa hora en la que deseas transmitir tu programa, puedes quedar en un 50-50 mitad tu los anunciantes y la otra mitad la estación, o tu pones todos tus implementos que como ya m comentaste tienes la locutora ellos ofrecen el espacio, tu t encargas de pagarle a tu equipo (la locutora, el editor, etc) y la estación se ocupa de colocar los anunciantes o cuñas pero en el caso en que ellos pongan los anunciantes en tu programa ellos dirán en que horario de tu programa los ubicaran... y el otro puede ser anuq no creo que sea tu caso, que ellos te paguen porque tu hagas un programa de ellos con las condiciones que ellos gusten, para acomodar el programa a su audiencia..., pero entre todas si, ellos pueden hacerlo si les parece o lo establece su contrato o políticas internas de la producción... y para hacerme llegar un demo, n el caso que lo tengas grabado mándamelo al correo: [email protected] en formato .mp3 o .wma
también puedes dar tu idea, pero eso ya seria ser el productor de la estación u ofrecerte como un co-productor sino m equivoco, aunque la gracia es que también tengas una ganacia, conocimiento y rating...
Con mucho gusto y para ayudar en lo que pueda