Inicio > Radio > canal4tv > grabar radio en el pc

grabar radio en el pc

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Radio
26/06/2007
mariamarata, usuario preguntando en Radio
Usuario
hola, quisiera grabar programas de radio en el pc, con conexion adsl, en concreto el programa de Arus en la cadena 100 y alguno de onda cero.
Tengo el replay radio, pero no consigo grabar nada; no se si es q la pagina web no lo permite o si no lo configuro bien. Es bastante complicado. Hay algun otro programa sencilllo y a ser posible en español?
Muchisimas gracias.
26/06/2007
mariamarata, experto respondiendo en Radio
Experto
Para grabar TODAS las radios del mundo que emiten a través de internet el mejor programa existente Y GRATUITO es el Screamer.

Su web es www.screamer-radio.com

Descárgalo, (700 k) y configura el lenguaje a español. Actualiza en el menú las emisoras, sintoniza la que más rabia te de y configura la carpeta donde quieres guardar los MP3 que te creará.
Le das al botón grabar y Voilà. Tu programa de radio - música en MP3 con nombre y todo automático.

Una delicia de programa.

Si necesitas más ayuda contáctame.
Si te ha sido útil, por favor valora la pregunta.
18/12/2007
Usuario
Gracias. Me ha sido util tu respuesta.
18/12/2007
Usuario
Segun mi convenio (y supongo q todos) las vacaciones no podran comenzar en festivo o vispera de festivo. Trabajo de lunes a viernes; el sabado se considera festivo? o "no laborable"? Mi empresa quiere hacerme perder dias empezando a contar el viernes 21/12/07, cuando siempre las ha comenzado el 26 de diciembre, que en esta ocasion cae en miercoles; asi que me quitan 5 dias por la cara....
Más opciones
Enlaces patrocinados