Grabar radio en el pc

Quisiera grabar programas de radio en el pc, con conexión adsl, en concreto el programa de Arus en la cadena 100 y alguno de onda cero.
Tengo el replay radio, pero no consigo grabar nada; no se si es que la página web no lo permite o si no lo configuro bien. Es bastante complicado. ¿Hay algún otro programa sencilllo y a ser posible en español?

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar TODAS las radios del mundo que emiten a través de internet el mejor programa existente Y GRATUITO es el Screamer.
Su web es www.screamer-radio.com
Descárgalo, (700 k) y configura el lenguaje a español. Actualiza en el menú las emisoras, sintoniza la que más rabia te de y configura la carpeta donde quieres guardar los MP3 que te creará.
Le das al botón grabar y Voilà. Tu programa de radio - música en MP3 con nombre y todo automático.
Una delicia de programa.
Si necesitas más ayuda contáctame.
Si te ha sido útil.