Poder ver direcciones de Internet

Recibe mi cordial saludo. He querido conocer algunas direcciones de emisoras que se encuentran en ciertas páginas, pero resulta que la página genera su propia forma de que uno las pueda escuchar y no dan otra opción. Claro que algunas dan la opción de escoger escuchar la emisora en Windows Media Player o en Real Player, etc., pero son muy pocas. Por lo tanto deseo que me indiques cómo pudiera conocer las direcciones de las emisoras que no aparecen para poderlas escuchar bien sea en Windows Media Player o en Real Player. Como ejemplo te indico muchas de iTunes que da únicamente la información de la melodía que se está escuchando. Igualmente sucede con Live 365. Y una larga lista de etcéteras.

2 respuestas

Respuesta
Aquí tienes una lista:
http://www.webradiolist.com/radios/music.asp?PL=Windows+Media
Pues muy interesante el sitio por la cantidad de emisoras que tiene, pero realmente creo que no me supe explicar respecto a mi inquietud, luego te lo planteo de la siguiente manera:
Dentro de mi inquietud te manifesté: "He querido conocer algunas direcciones de emisoras que se encuentran en ciertas páginas, pero resulta que la página genera su propia forma de que uno las pueda escuchar y no dan otra opción." Esto se refiere a que sin una dirección de Internet (como la dirección IP, por ejemplo) no puedo escuchar una emisora en Real Player o en Windows Media Player, y es debido a que en la página web de la emisora hay un link que generalmente dice "LISTEN NOW" el cual despliega un pequeño control donde se puede escuchar y en donde solamente aparecen los controles para subir o bajar el volumen o parar y reiniciar la melodía. PERO por ninguna parte aparece la dirección de la emisora que se está escuchando como para tomarla y trasladarla a Windows Media Player y escucharla por allí, y poder de esta manera aprovechar las ventajas del Ecualizador y del DFX. Te doy un ejemplo concreto de las que no tienen dirección de Internet a la que me refiero: http://minnesota.publicradio.org/radio/services/cms/streams.shtml Otra puede ser http://www.kissfm.es/files/radio/radio.html Notarás que por ningún lado está la dirección que permitiera trasladarla a los programas mencionados y toca escucharlas a paartir del recuadro que entregan y que te mencioné arriba. Luego mi inquietud continúa: ¿Cómo hago para establecer la dirección de cada una de las emisoras de sitios de música como estos (más los del extenso listado que me indicaste) y poderla trasladar a los programas de música que te mencioné y poderlas disfrutar en mejor forma gracias a los complementos de estos programas?
Gracias
Si, te había entendido, pero quieres profundizar un poco más, perfecto!.
Una alternativa es ir a Inicio/Ejecutar y pones cmd, con lo que te saldrá la pantalla de Símbolo de sistema. Ok, una vez aquí pones:netstat -a y te saldrá una lista de conexiones activas. Trata de tener solo activa la radio para poder distinguirla.
Si escribes netstat /? te dará más opciones con las que puedes averiguar la IP si está conectado a una en concreto
Respuesta
Uhmm dejame ver si entendí, ¿quieres acceder a la dirección de una emisora que no aparece en donde?, ¿O cómo es posible saber si la emisora a la quieres acceder tiene una dirección valida en internet...? No entendí muy claramente la pregunta pero mira, cuando entras a alguna página por ejemplo la de live 365 y todas a las que entres abre su código fuente y revisa si contiene en el código la dirección de alguna emisora que no este publicando, ya que hay ocasiones en que los programas de radio los suben previamente grabados y que puedes descargar con windows media player por ejemplo y dese allí guardarlos en tu computadora pero es necesario que accedas al código fuente y revises las direcciones que contiene publicadas y no publicadas y te encontarras con algunas emisoras que contienen links que se tranmsmiten desde enlaces externoas a la página que estas visitando entonces también puede ser que algunos enlaces de diferentes emisoras transmitidas desde páginas externas no estén funcionando y por tal motivo no se muestren o escuchen... prueba como te menciono revisando código fuente de las páginas y bueno es así como entiendo tu pregunta de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Veo que no he sido muy claro, por lo que te ofrezco mis disculpas. Me he querido referir a que sin una dirección de Internet no puedo escuchar una emisora en Real Player o en Windows Media Player, y es debido a que en la página web de la emisora hay un link que generalmente dice "LISTEN NOW" el cual despliega un recuadro donde hay un pequeño control para subir o bajar el volumen o parar y reiniciar la escucha, pero no aparece la dirección. Está, por ejemplo, http://www.king.org/pages/4029853.php que se le da LISTEN NOW y despliega un recuadro PERO por ninguna parte aparece la dirección de la emisora COMO PARA TOMARLA Y TRASLADARLA A WINDOWS MEDIA PLAYER Y ESCUCHARLA POR ALLÍ, y poder, de esta manera, aprovechar las ventajas del Ecualizador y del DFX. Otros ejemplos de las que no tienen dirección de Internet a la que me refiero: http://minnesota.publicradio.org/radio/services/cms/streams.shtml Otra puede ser http://www.kissfm.es/files/radio/radio.html Notarás que por ningún lado está la dirección que permitiera trasladarla a los programas mencionados POR LO QUE NO HAY OTRA OPCIÓN que escucharlas a partir del recuadro que entregan. EN CAMBIO (y a modo de ejemplo de lo que deseo) ESTÁ ESTA DIRECCIÓN DE UNA EMISORA QUE SE PUEDE LLEVAR A WINDOWS MEDIA PLAYER >> Biblioteca >> Archivo >> Abrir dirección URL Pego la dirección de Internet http://85.17.103.34:8020/ y A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS QUE EN MATERIA SONORA OFRECEN EL ECUALIZADOR DE WMPlayer Y EL EFICIENTE Y AGRADABLE COMPLEMENTO DFX. Luego mi inquietud continúa: ¿Cómo hago para establecer las direcciones de cada una de las emisoras de sitios de música y, como en este ejemplo, poderlas trasladar a los programas de música que te mencioné?
Gracias
Ok!
Entonces sigue las mismas instrucciones que te dije anteriormente, abre el código fuente noermalmente esta en html, xml, javascript y demás lenguajes revueltos la cuestión es que ubiques ese recuadro donde se escucha la radio y en el código fuente encuentres y la url y la copies para que la pegues en el windows media player, por ejemplo de la primer página que me psiste ingrese al primer canal y me encontré con esta radio: http://www.king.org/pages/4029853.php
En esa página abrí el código fuente y encontré la url que transmite que es esta: http://filesource.abacast.com/king/evergreenchannel.asx si quieres puedes pegar esta url en tu windows media player y allí se escuchara la radio... prueba esto yo de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR