Abrir archivos PLS de una emisora de radio

Me gustaría saber como abrir un archivo con la extensión PLS. Son archivos que utilizan emisoras de radio para sintonizar programas a través del programa Power DVD. Lo que sucede es que una vez descargados, se me abre una lista de archivos pero Power DVD no reproduce nada. Puedes entrar en Radiolocator.com e intentar seleccionar cualquier emisora cuyo "stream" figure en este formato o tipo de archivo. A mi desde luego no me reproduce la emisora.

1 Respuesta

Respuesta
Instala el winamp (www.winamp.com) es el programa que abre los archivos pls, el winamp se conectará a la emisora de manera automática.
Suerte!