Como meter toda la música en un cd

Tengo mucha música en el ordenador en formato Mp3 pero cuando voy a grabar por ejemplo 700Mb que es la capacidad del cd, no se grabar nada más que la cantidad de música que me ocupan 80 minutos, que en Mb son bastantes menos como lo podía hacer para escucharlo en la radio del coche.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia.
Estas grabando cd de audio, en cuanto solo tienes que grabar cd de datos, y seleccionando todos tus mp3 o carpetas hasta llenar esos 700 mb.
Tienes que grabar en modo monosecion y finalirzar el disco para estar seguro que se lea bien en un equipo de salon/coche