Cómo evitar la caída del cabello cuando me lavo el cabello

Cada cierto tiempo se me cae mucho el cabello que puedo hacer no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo hacer este tratamiento natural, la penca se pela y se corta en cuadritos. Estos cuadritos gelatinosos se oprimen contra el cuero cabelludo masajeando toda la zona afectada. La cabeza de cubrirse con un paño dejando el tratamiento actuar toda la noche y al día siguiente se enjuaga con agua tibia y media tapa de limón. Debes hacerlo durante tres o cuatro semanas y obtendrás resultados maravillosos.

La causa de la caída es por fumadores y stress, trata no tomar tanta cafeína esto genera mas sobrecargas de stress, toma mas agua y otros alimentos como :

  • Alimentos ricos en hierro: carnes rojas, vegetales de hoja verde, lentejas, garbanzos, mariscos, guisantes y cereales integrales.
  • Alimentos ricos en antioxidantes: frutos rojos, frutas cítricas, tomate, kiwi, carnes magras, pescado azul, zanahoria, col y brócoli.
  • Alimentos ricos en ácido fólico: espinacas, espárragos, legumbres, hígado de pollo, hígado de vaca, huevo, fresa, plátano, papaya y cereales.
  • Alimentos ricos en vitamina A, B, C y E.

Espero haberte ayudado. No te olvides de votar.