Caída pelo

Soy una chica de 29 años que llevo una temporada que se me cae bastante el pelo, aparte de que las uñas siempre las he tenido muy frágiles y enseguida se me hacen capas, y no puedo llevarlas muy largas, porque las tengo muy débiles.
El pelo no sé si es temporada o que, pero llevo unas semanas que al lavármelo y por las habitaciones que estoy veo mucho caído, no sé si será situación de estrés o que, pero me preocupa sobretodo cuando me lo lavo, toda la cantidad que se me cae.. Ya que encima mi pelo es fino y no tengo mucha mata. También deciros que en épocas de cambio de temporada, se me suele caer también, pero no se si ahora es muy normal.

2 respuestas

Respuesta
El cabello pasa por tres face anual naturalmente: crecimiento, descanso y caída también diariamente se nos cae de 60 a 100 cabellos, que al cepillarnos todos los días caen pero si es más de aquello( claro que uno no los anda contando) puede ser por estrés como tu dices, también de origen medicamentoso o alimenticio..
Prueba consumiendo alimentos ricos en vitamina E, F, C, QUE o también tomando el suplemento de vitamina E veras que tanto como las uñas y el pelo se pondrán fuerte espero haberte ayudado que estés bien y cualquier duda aquí estoy...
Vitamina F
Otorga salud al cabello y a la piel, combate enfermedades cutáneas y cardíacas.
Alimentos que contienen vitamina F: Prímulas, ajo, aceites vegetales, germen de trigo, linaza, girasol, cártamo, porotos de soja, paltas.
Vitamina E
Retarda el envejecimiento, aporta mucha energía, previene la formación de coágulos en la sangre, alivia la fatiga, evita abortos durante los primeros meses de embarazo, protege los pulmones.
Alimentos que contienen vitamina E: Alfalfa, caléndula, menta, manzanas, perejil, centeno, germen de trigo, trigo integral, porotos de soja, brócoli, repollitos de Bruselas, espinacas, aceites vegetales, huevos, verduras de hoja
Vitamina K
Contribuye a la mejor coagulación de la sangre, previene hemorragias intemas.
Alimentos que contienen vitamina K: Alfalfa, duraznos, porotos de soja, aceite de hígado de pescado, verduras de hojas verdes, yogur, ajo.
Vitamina C
Interviene en la absorción del calcio, la formación del colágeno, la cicatrización de heridas, la reducción del colesterol, impide que se formen coágulos en la sangre, cura el escorbuto, las enfermedades en las encías y refuerza el sistema inmunológico.
Alimentos que contienen vitamina C: Alfalfa, caléndula, naranjas, manzanas, berros, ajos, cebollas, nabos, pin-iienta de cayena, pimientos rojos, perejil, limón, nueces, papas, verduras de hojas verdes, coliflor, tomates, batatas.
Una cosa, también se me olvidó comentar, que me habían dicho que la jalea real es buena para esto, pero una duda... ¿no me saldrá más vello o más fuerte? Es que solo me faltaba eso... porque ya de normal tengo bastante...
Y gracias por lo de las vitaminas, lo tendré en cuenta.
Un saludo!
Amiga efectivamente la jalea real mejora el estado general del cuerpo y una de esas esta el cabello debe ser por laaespecial riqueza en vitaminas del complejo B, quizás sean las responsables de su buen efecto en el crecimiento del pelo, especialmente la gran cantidad que contiene de ácido pantotenico lamentablemente es un poco costoso pero si tu puedes acceder a ella aprovecha bastante las propiedades que te da esta hormona de las abejas ya que te sirve aunque no lo creas para todo espero te haya servido y suerte, y no te olvides de calificar!
Respuesta

Estoy como tu y no sabia que hacer, tome vitaminas y nada pero como aquí hablaban mucho de capsulas augmentum pues en ello estoy.

Llevo muy poquito tiempo y ya siento que me cae menos pelo.