Dieta pera ácido úrico alto y triglicéridos alto

Me han descubierto el ácido úrico alto y los triglicéridos altos. Querría encontrar una dieta adecuada ya que hay alimentos que no son compatibles, estoy un poco agobiado y agradecería su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Mi padre tiene 65 años, y a su edad estuvo padeciendo de problemas similares ligados con hipertensión arterial. Y le recomendé tomar una linea de productos que distribuyo y que son avalados a nivel mundial por infinidad de organizaciones entre estas la NASA y hasta ahora ha podido controlar su padecimiento de ácido úrico, controlo 8 kilos de sobrepeso. Y solo lo consumió mes y medio. Si estas interesado. Puedes anotar mi e-mail y podría asesorarte de mejor manera.
[email protected]
Me pondré en contacto pero me gustaría me pudiera facilitar una dieta alimenticia que fuese compatible para estas dolencias
Amigo puedo decirte más o menos los alimentos que debes consumir y los que debes evitar, espero te sirva de algo.
COME verduras, cereales, aves, pescados, legumbres, frutas, en especial aquellas que son más diuréticas por ejemplo, el melón, la sandia, etc.
Sobretodo tomo abundante agua, eso ayudara a tu organismo
No comas salsas, ni carnes rojas, mucho menos vísceras tales como, mollejas, hígados entre otros. Tampoco es recomendable consumir bebidas alcohólicas, ni café, por otro lado, evita las sardinas, calamares o mariscos.