Que no puedo comer si tengo calcuolos en la vesícula

Que verduras y frutas aparte de pollo y pescado puedo comer si tengo piedras en lavesicula, mi edad 50, peso 73 kilos estatura 1.50.

2 Respuestas

Respuesta
Primeramente puedes comer todas las verduras, apio, cebolla, jitomate, lechuga, calabaza, zanahoria, chayote, verdolagas, espinacas, acelgas, berros papalo col,, coliflor, papa, pepino, jicma, tomate, hongos, champiñones, hongos zetas, ejotes, alcachofas, todas las frutas, mandarina, naranja, melón, sandioa, pera, manzana, plátano, guayaba, papaya, lichis, uvas, mangos, kiwi, toronja, limón, piña, todas las frutas y verduras que conoces, pollo, pescado atún sardina, etc etc.
Mejor te digo lo que no tienes que comer ya que tienes un sobre peso importante y los cálculos en la vesícula te pueden estar ocasionando dolor al comer cosas que tiene grasas por ejemplo mayonesa, aguacate, huevo, mariscos, alimentos fritos capeados y empanizados, reffrescos, alimentos enlatasos y con conservadores en general todo lo que no sea natural y contenga grasas, frituras pasteles pan y galletas, mermelada, cajeta alimentos con conservadores.
Tienes que bajar de peso y eso te ayudara a tu vesícula solo elimina todo lo grasoso de ahí en fuera todo lo demás esta permitido trata de comer las veruduras al vapor o crudas y las carnes asadas o hervidas y eso te ayudara mucho
Respuesta

¿Puedo comer ensalada de frutas en latas si tengo piedras en la vesícula?