Manómetro

Hace un año que tengo la piscina(con este dos veranos. El primer verano fue todo fenomenal. En invierno la tape pero la lona estaba vieja y se rajo el agua se ha puesto muy verde, le eche muchos producto y las algas se murieron ahora el agua esta verde turbia no se ve el fondo sin embargo cuando vierto agua, sale limpia. Mi problema es que el MANÓMETRO no llega a 0,5 y cada vez menos, y el agua que sale de la depuradora ala piscina cuando la filtro es muy poca . Por favor que le pasa a la depuradora y al agua . Una cosa, cuando lavo la depuradora y la limpio la dejo limpindo más de un minuto pero después sigue sin fuerza.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada mil perdones por el retraso, tenia problemas con mi ordenador.
Por lo del filtro que es lo que más grave veo, decirte es que si después de hacer un lavado y enjeuague del filtro sigue saliéndote muy poca agua por las boquillas, debe de ser que hace bastante tiempo que no cambias la arena de el filtro, si es así, cambiala ahora que todavía vamos a empezar el verano.
Y por lo del agua verde, lo que tienes que hacer es poner el ph primero que nada en 7,2 y aumentar el cloro a 3 o 4 oom durante dos días con la filtración encendida, para luego cepillar y limpiar ( a ser posible con floculante.
Hola, gracias por contestarme.la arana tiene dos años, ayer cambie la goma de la bomba por que me entraba aire, ya no .el agua sale com mayor presión, pero no es suficiente .el manómetro marca un poco más pero no llega a 0,5. Cambiare la arena si me lo vuelves a suguerir. Muchas gracias por responderme.