Megane 1.9 turbo diesel año 2003 le cuesta arrancar

El encendido es muy confuso después de que me repararon el burro le cuesta el arranque cada ves más hasta 15 veces e intentado el arranque hasta que lo logra,

Hasta hoy que le di giro a la llave encienden todas las luces del tablero giro 3 veces el burro y ya no lo movió más solo encienden las luces del tablero y se escucha un pequeño relay en la fusiblera lo tube que empujar y en un metro quedo regulando perfecto

Para simplificar la falla hay veces que arranca girando la llave como 15 veces y otras al girar no mueve el arranque espero unos minutos giro la llave vuela el burro y después de 15 intentos arranca si lo apago no se cuando va a encender

2 respuestas

Respuesta

Estimados les cuento que resolví la falla era el burro de arranque ya me lo habían reparado

Estimados me apareció una alerta en el tablero, hay veces que se enciende el rulo del calefactor de las bujías de color amarillo y al rato se apaga solo

Respuesta

Tan simple como comprobar si la batería esta buena

¡Gracias! gracias por el consejo, voy a hacerla comprobar por ahora gracias

compruebo y aviso

Entonces tenías mal el motor de arranque .me alegro que lo ayas solucionado .