No arranca por el antirrobo

Tengo un Opel frontera 2.8 TDI. Ayer observé que la luz del habitáculo se quedaba encendida y no podía apagarla, así que quité un borne de la batería y luego lo volví a poner, pensando en resolver el fallo. Así ocurrió, pero al intentar arrancarlo no se enciende la luz parpadeante del antirrobo bajo la llave de contacto y se queda el coche sin corriente, sin llegar siquiera a girar el motor de arranque. Si no giro la llave de contacto funciona radio, reloj, etc, pero según lo hago se apaga todo y tengo que volver a soltar un borne de batería y volver a ponerlo. ¿Podrías darme alguna indicación?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba otra vez los bornes de la batería, porque me da la impresión de que no hace buen contacto.

Comprueba también los cables de masa.

Muchas gracias, he limpiado los contactos y la grasa que había en el cableado. Además he cargado completamente la batería, que parece estaba baja, y ha arrancado correctamente.

Muy agradecido, también por la premura en la respuesta.