Fallo de arranque en Opel Astra 1.4 Essentia, gasolina

Me gustaría saber por qué el coche arranca bien casi siempre, pero a veces no hace ninguna intención de hacerlo al dar al contacto.
Otras veces arranca y se para al momento, y cuando está parado continúa un ruido fuerte como si fuese una turbina. Una especie de silbido fuerte. Este ruido desaparece al girar a la posición off,(por decirlo de alguna manera) las llaves del contacto.
Hay una luz en el tablero que no se apaga tras varios segundos de tener el contacto puesto,(que es lo hacía antes), lo hace cuando el coche ya está en marcha.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas el año de fabricación, y la potencia en CV.
Cuando no hace intención de arrancar ¿te refieres a que no va el motor de arranque?
Para el resto de síntomas, creo que te falla el bombín de la llave y se queda metido el motor de arranque.
También creo que no se queda el contacto puesto y por eso se para el motor.
Hola otra vez,
lo primero, agradecer la rapidez de la respuesta.
Es un Astra del 2004, 90cv.
Cuando digo que no hace intención es que no hace nada, giro la llave y... silencio.
Gracias.
Saludos
Comprueba este relé