Como entrar a parámetros de la memoria de tv PANTALLA PLANA Panasonic 21" modelo TC-21RX30LC

Modo de servicio de un tv pantalla plana de Panasonic modelo ct-21rx30lc

1 Respuesta

Respuesta

Creo que hemos tenido la fortuna de que en el manual de usuario de tu televisión figuran los pasos/códigos para acceder al modo servicio (posée tres modos diferentes, y dos opciones para utilizar o no el mando a distancia). Este es el manual en .PDF, y a continuación podemos ver unas capturas del mismo sobre la parte donde explican la manera de entrar.

http://diagramasde.com/diagramas/otros2/12545_Chassis_GP41Z_Manual_de_servicio.pdf

Mucha suerte.

PD: Añado, me olvidé de adjuntar el inicio para entrar en el modo servicio

PD2: Carlos, disculpa que no te haya saludado al inicio, estoy un poco despistado.