Conectar El Stereo a la TV

Quiero saber como conectar mi equipo modular SONY GRX90AV a una TV de pantalla plana PANASONIC TAU y que cables necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es escuchar la tv, mediante el modular (lo supongo porque es lo que hacemos todos), aunque no conozco las especificaciones de ese modelo de tv, solo hay dos opciones,
la más fiel es aprovechar la salida que creo que tiene tu tv mediante conexiones RCA, la amarilla es para video y la roja y blanca para audio stereo, conecta mediante un cable rca la salida de tu tv a la entrada de aux del modular,
la otra, si no tienes salidas rca en tu tv es aprovechar la salida para audífonos, mediante un jack tipo audífonos stereo en un extremo y conectores macho rca en el otro, solo debes tomar en cuenta que la salida para audífonos ya trae etapa de ganancia por lo que deberás situar al mínimo el volumen de la tv para eliminar la distorsión y el posible daño a la etapa preamplificadora del modular