Service menu tv sharp model w29fl

Ojala y puedas ayudarme con mi problema que me trae de los pelos, e intentado ingresar al service menu de mi tv (sharp w29fl) según el dato obtenido (ch + vol+), pero por más que lo intento me es imposible, por otra fuente me comentan que es mediante un pequeño corto pero los puntos que me indican no son de esta placa, si pudieras ayudarme te estaría eternamente agradecido ya que por no poder ajustar en tamaño de la imagen muchas veces no puedo observar los subs entre otras cosas.
        Por tu atención y esperando pronta respuesta, me despido deceandote un muy buen día

1 respuesta

Respuesta
13J-M100
20J-S100
25N-M100
25K-M180
25K-100
CK25M10
CK25SR
Y otros ... Desconectar el TV del tomacorriente, presionar CANAL+ y VOL+, manténgalos presionados mientras conecta el TV.
Para reset a valores predeterminados, oprimir nuevamente las dos teclas por 6 segundos.
Para seleccionar los ítem (S) CANAL+ y CANAL-, para cambiar datos (D) VOL+ y VOL-, para salir, presionar POWER o desconectar el TV.
25G-M60
25G-S60
Y otros ... SN-51 Busque el IC2001 (o IC001), cerca se encuentran dos puntos marcados TP2001 y TP2002, cortocircuitarlos por un segundo.
Para seleccionar los ítem (S) CANAL+ y CANAL-.
Para cambiar datos (D) VOL+ y VOL-.
Para salir, presionar POWER o desconectar el TV. 63CS-03SN 63CS-05SN Con el TV apagado del interruptor, presionar las teclas frontales de CANAL+ y VOL- simultáneamente, sin soltarlas, presionar el interruptor, y mantenerlas presionadas hasta que aparezca el Menú de Servicio. Con las teclas CANAL +/- se seleccionan los ítem, con las teclas VOL +/ - se ajusta el valor. Para guardar los nuevos valores presionar la tecla STAND-BY del control remoto. Para salir del modo servicio desconectar el interruptor.
2910ST Ver: Ken Brown LC-13AV4U
(LCD) Desconectar el TV, oprimir simultáneamente VOL- e INPUT y conectar el TV, aparecerá la letra QUE en pantalla, entonces oprimir VOL+ y CH-
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION