Problema de tv panasonic

Tengo un problema de un tv panasonic modelo ct-z2150lt2 que no tiene imagen, no tiene sonido ni tampoco audio. Al encender el tv suena el contacto de un relay pero hace ninguna otra función. Favor envíenme una respuesta de cual seria el componente que podría estar fallando. Favor mandar la respuesta a [email protected] se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
el problema de tu T.V. es hay un cruse
En la fuente de alimentación.
Primero revisa los DIODOS de la fuente
Luego el STK o STR, según el modelo es un regulador de voltaje, si todo esta
Bien revisa el flaybak, el yugo que esta en la pantalla.
El yugo puede estar sulfatado o picado
Por la humedad o por el tiempo de uso.
O el flaybak este cruzado.
Primero que nada revisa tu fuente.
Atentamente... willy...