TV panasonic panablack 20 Mod CT-Z21R4 pulgadas no tiene imagen ni sonido

Me mandaron repara una tv panasonic panablack 20 pulgadas Mod CT-Z21R4 no tiene imagen ni sonido pero si prende el cañón del cinesco

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor no es este el foro adecuado, por lo que preguntas, te dedicas a esto, o al menos, le metes mano a abrir el televisor e intentar repararlo, hay foros especializados en estos temas con profesionales que están todos los días reparando estas cosas, entiendo que este foro es un poco orientativo y no entrar en detalles muy técnicos, pero trataré de responderte lo mejor que pueda, el hecho de que encienda el tubo o como tu dices, el cinescopio es buena señal, al menos sabemos que la parte de salida de lineas funciona, pero no sabemos si está muteando a negro por no tener ninguna señal puesta en las entradas, pusiste algo en la antena y sintonizaste, o bien pusiste algo en la entrada de vídeo, pulsa el botón de menú del mando, así también puedes probar si sale algo en la pantalla, prueba el potenciómetro de g2 que está en el flyback o transformador de líneas, búscate el diagrama y mira los voltajes de la fuente y los que salen del transformador, para estar seguros de si están correcto, no se, vete mirando esto y me cuentas, a ver si te puedo orientar y sacarlo adelante.