Tv panasonic con lineas de retorno CT-G2180MG

Aquí estoy de vuelta con el problema de la TV panasonic CT-G2180MG. Ya hice lo que me recomendó: cambié el diodo y el filtro de los 180v que van a la placa del cinescopio, pero sigue con el mismo problema. Pasé por alto un detalle: al cambiar de canal o volumen, si se observan en la pantalla, aunque de manera tenue, los caracteres del OSD, aunque la imagen no; se sigue observando imagen como blanca con lineas de retorno. Me es de mucha utilidad la información que me compartió sobre el sitio para bajar diagramas. Espero que con estas pistas me pueda seguir ayudando, porque ya le esculqué a la placa y no puedo con la falla. Gracias de nuevo y hasta pronto. Por si hace falta mi correo es: (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Revisa la tensión del G2, debe oscilar entre 380 y 400 volt, revisa todas las resistencias que están alrededor del flyback, en especial las de alto valor 100k porque se saben desvalorizar Anda haciendo eso si se me ocurre otra cosa te aviso