Modo servicio Panasonic CT-G2159E

Tengo un Tv Panasonic Modelo CT-G2159E chasis KP360 fabricado en México y no he podido entrar al modo de servicio, alguien puede ayudarme con esto. He probado los métodos más usuales

1 respuesta

Respuesta
Yo solo tengo estos espero te sirvan
Prueba con todos si gustas
CT-20R15
CT-27SF24
CT-31XC24
CT-27XF34
CT-F29992
(Y otros) ADP302
GL10C
(Y otros) Con el TV encendido y usando el control remoto.
1) Seleccione el icono SET-UP en el menú principal y luego la modalidad CABLE en la opción ANTENA.
2) Seleccione el icono TIMER y ajuste el cronometro (SLEEP) a 30.
3) Presione ACTION dos veces para salir de los menús y sintonice el canal 124.
4) Ajuste el volumen al mínimo (0). Al presionar nuevamente VOL- entrara al modo servicio (CHK).
Para salir presionar ACTION y POWER simultáneamente por dos segundos.
CT-215785
CT-315185 AEDP242
NA6L Con el TV encendido, cortocircuite los puntos FA1 - FA2. Presione ACTION (o MENU) y VOL+ simultáneamente. Presione POWER en el control remoto para seleccionar los sub menúes de servicio. Con CANAL+/- selecciona el ítem, con VOL+/- ajusta el valor. Para salir presione POWER y ACTION (o MENU) simultáneamente por 2 o 3 segundos.
TAU Con el TV encendido, ajuste el volumen al mínimo, coloque la tecla OFF-TIMER en ON. Presione RECALL en el control remoto y simultáneamente VOL- en el TV. Con las teclas 1 y 2, selecciona los nodos de ajuste (CHK1; CHK2, ...), con las teclas 3 y 4 selecciona los ítem, con VOL+/- ajusta los valores.
TX-25W3E
TX-28W3E
(Y otros modelos europeos) Ajustar los graves al máximo, agudos al mínimo, oprimir RESET en el control remoto y al mismo tiempo VOL- en el TV. Con las teclas de teletexto: ROJA y VERDE selecciona los ítem, con AZUL y AMARILLA ajusta los valores. Para memorizar los nuevos datos presionar STORE. Para salir NORM (normalización).
Saludos
gpf... :)
Para los parámetros necesitas el manual ya que estos cambian según el modelo
Saludos
gpf... :)