Tv challehger 2133ss de 21. No entra a modo de servicio

Espero estés bien. Quisiera saber porque no he podido entrar a mod de servicio en este tv.he intentado con display- menu-38-power y algunos de lg. Poro no entra.

1 respuesta

Respuesta
Dicho tv no lo conozco ya que acá en argentina no existe, pero estuve indagando y averigüe que es un televisor de la linea daewoo. Te mando algunas formas para poder entrar en el modo de service, sino entra me vas a tener que mandar el numero de chasis y con eso encontrar la documentación del mismo. Daewoo
(Sus chasis son usados por diversas marcas)
DTQ-14V1
DTQ-20V1
Y otros...
CON-001
CM-003
Y otros
Con el TV encendido presionar la siguiente secuencia en el control remoto: 1, MUTE, RECALL, MUTE. O 1, MUTE, DISPLAY, MUTE en los modelos que no cuentan con la tecla RECALL. Para seleccionar los ítem: CANAL+/-, para ajustarlos: VOL+/-. Para retornar o finalizar presionar MENU. Para guardar los cambios presionar DISPLAY antes de salir.
Con el TV apagado, presionar en el control remoto, la siguiente secuencia: DISPLAY, MENU, 3, 8, POWER, el equipo encenderá en el modo servicio. Para seleccionar un sub-menú: CANAL+/- y VOL+ para ingresar. Para seleccionar los ítem CANAL+/-, para ajustar el valor VOL+/-. Para regresar al menú principal: MENU. Para salir y guardar cambios apagar el equipo. Recomendación: NO alterar los valores que aparecen en "OPTION".
DSC3270e
DTJ28A7
DTP28G8
14C4NT
20C4NT
Y otros
Con el TV encendido, sintonizar canal 91, entrar al MENU, luego IMAGEN, bajar toda la resolución (Sharpnes), salir del MENU, presionar las teclas: roja, verde y menú del control remoto.
Oprimir: MENU, 6, 4, 8, 3. Aparece en pantalla la leyenda "TEST". Oprimir: VCHIP. Ahora puede seleccionar el número (1,2,3,4, 7,8,9) para ingresar a los diferentes menús de ajustes. Para salir: POWER
CTF2162
Con el TV encendido, oprimir en el control remoto (original) la tecla MENU (ENTER) y luego rápidamente 5 veces la tecla DISPLAY. Para ingreso a los diferentes sub-menús usar las teclas numéricas
Espero que te sirva sino lo entendés mandame un e-mail y te mando bien hecho en formato pdf. Saludos no te olvides de terminar la pregunta y valorar
Cierra la pregunta y califique
Por favor cierra la pregunta gracias
holadaniel.grasias por responder .susede que nu pude con ningun ya que hay unos donde pide una tecla verde y rojo.pero este control lo lo tiene. la tacla vchip tanpoco.el problema con este tv es que la imagen de las presonas  tiene mucho rojo .seve muy nitida.cuando veo futbol.la grama se ve amarillo rojiso.los voteges de los Q de v-r a- estan en 120v.asta antes de las resistencias hay180v.en las salidas del jungla hay 2.8 los cuales yegan a las bases ylos emisores. la siguiente es la linformacion completa del chasis.chao y de nuevo grasias
Serie:070817-00900
Código:18.2133.1320
tc-2133ss21¨ plano pl/ng
ope4moo2358
Mandame una dirección de e-mail, para poder mandarte el manual, es un daewoo modelo (DTQ-2133ss), en teoría tendría que ser el mismo tv pero confírmalo cuando lo recibas. Por esta no se puede archivos adjunto
hola daniel denuevo grasias por prestarme tu ayuda.mi correo es.
[email protected].
Te mande ya el circuito