Inicio > Ingeniería Electrónica > gasan > tv panasonic franja en centro de pantalla

tv panasonic franja en centro de pantalla

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
30/03/2008
sala01, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
Si fueran tan amable
experto   si usted o alguien cuenta con el plano o diagrama electronico:
CT-G2956W de TV panasonic de 28 pulg se los agradeceria pues tenia raya en el centro y logre repararlo pero con tan mala suerte que solo me quedo una porcion 15cm de imangen y en la parte sup de la franja sale como invertida la imagen en la pantalla pues cometi el error de que una vez antes de q repare la soldadura fria en el componente vertical en una pata antes yo habia tratado de repararlo ajustando el ajuste de screem en el fly back y dañe un seguramente algun componente cercano o quizaz el mismo componente d  la soldadura fria por lo cual nesesito el diagrama elect para continuar con pruebas, gracias de antemano por si lo tiene alguno y me lo pudiera facilitar o saben de alquien quien me lo pudiera enviar en la red att: luis sala email:
  luissalazarus45@hotmail.com
30/03/2008
sala01, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
estimado amigo,desafortunadamente no es facil conseguir este plano,sinembargo espero que le sea util la siguiente informacion.
de acuerdo a su comentario se produjo un corto en la salida vertical,por cuanto lo primero que debe hacer es sustituir el IC de salida,si ya lo hizo y el aparato siguio presentando la falla verifique el yugo de desviación es problable que alli radique el problema y no olvide rectificar soldaduras.
espero le sea util y pueda sacar adelante el problema.
30/03/2008
Usuario
Mi esimado experto en cuanto al IC supongo que es el circuito integrado del vertical por lo que entiendo yo y pues supongo que este se daño por haber yo manipulado el control o ajuste del fly supongo y que al subir dicho contro o ajuste  de screem, eleve el voltaje y al estar la pata con falso contacto o soldad floja cortocircuite el IC es esto correcto o fue que proporciones mas voltage al dispositivo al aumentar el control de fly=?? disculpa es q me quedo la duda y en cuanto al ic supongo que fue donde yo resolde la pata que es un ic que tiene como 5 patitas()=? gracias y discupa por el inconveniente

luissalazarus45@hotmail.com

30/03/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados