Floculante se queda en la superficie

En los Skimmer suelo poner saquitos de floculante, pero como el agua estaba algo turbia puse floculante liquido por la noche.

Hoy a amanecido con parte del floculante flotando en la superficie ¿qué puede ocurrir? ¿Exceso de producto? ¿Grasa de las cremas protectoras?

1 Respuesta

Respuesta

Si el floculante ha recogido materia grasa en vez de cantar hacia el suelo subir a la superficie pero con la recogehojas no podrás quitarlo porque ese de Sara tendrás que dejar que los esquimer lo vayan pagando poco a poco y se irá quitando

El corrector escribe lo que quiere.

Lo que quiero decir es que el recogehojas desearía la nube de floculante con lo que tienes que dejar que los esquimer lo vayan tragando poco a poco

Ok, pondré a filtrar y mañana le comento.

Muchas gracias

Hola de nuevo

Ayer limpié (a desagüe) lo que había precipitado a fondo, después filtré, cogiendo solo de Skimmer, durante varias horas y quitó bastante de la superficie.

Esta mañana el agua estaba cristalina pero seguía quedando particulas flotando, esperaré a ver si el filtrado de hoy lo acaba de arreglar.

Aprovechando, le hago otra pregunta. Llevo varios días midiendo el Cloro y me da prácticamente inexistente. Lo utilizo en pastillas en el skimmer, ayer lo puse granulado de acción rápida para intentar nivelarlo ¿porqué puede estar pasando esto? ¿puede tener algo que ver las temperaturas tan altas de estos días?

Un saludo

Si utilizas pastillas de disolución lenta, es normal que el nivel sea bajo, por que evapora. Pero si el agua esta cristalina mejor, sera un agua mas sana.