¿Cómo conseguir agua cristalina en la piscina?

Tengo el agua de la piscina turbia y creo que lo he probado todo,(floculantes, reductor ph, cloro, ¿antialgas etc...) Que puedo hacer? Es desesperante y el agua es nueva! AYUDA...

1 respuesta

Respuesta
Para mantener un agua cristalina, dhas de saber que lo más importante es precisamente a lo que menos caso le hacemos y es que el corazón de la piscina que es la sala de maquinas este bien en cuanto a dimension primero que nada y en cuanto a material filtrante después.
Si suponemos que la sala de maquinas esta perfectamente bien y la arena del filtro también y tiene menos de tres años, y como vveo ya has floculado, y tienes un ph en torno a 7, un cloro en torno a 1, una alcalinidad de 90 aprx, y un cianúrico que siendo el agua nueva no pase de 30ppm, te diría que miraras que el tiempo de recirculación del agua lo tengas en tres recirculaciones diarias para el verano, y que pongas un floculante en saquitos en el skimmer
sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo acceder