Piscina agua cristalina, ¿Cómo puede ser?

Me gustaría que me ayudarais, te cuento:se me puso el agua verde de la piscina, mide 8x 4, le dado el tratamiento para quitarle el verde, cloro rapido granulado, algicida choque, y por ultimo el floculante las horas a cada cosa que tocaba, pero no me termina de estar el agua cristalina como antes, el ph no consigo subírselo, le pongo le pongo y nada de nada, ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué cantidad de producto has dosificado de cada? ¿Cuántas horas filtras?
¿Cuándo fue la ultima vez que lavastes el filtro?
Buenos días experto. 250gr por 50m3 de cloro rapido granulado, un litro de algicida choque, lo deje desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana con el filtro, luego para y vuelve a ponerse desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, cuando le puse el floculante le puse el filtro un par de horas y luego lo pare 12 horas y le pasamos el barrefondos, ahora le tengo el mismo horario hasta que se me pongo cristalina, el voy poniendo cloro para regularselo, esta un poco más cristalina que ayer y esta tarde le pasaremos el barrefondo, pero el ph no sube, ¿qué hago? Gracias.
Tienes que tener en cuenta que si tienes el agua muy verde tiene que dosificar aprox 1 kg de cloro granulado o polvo para poder matar toda la materia orgánica del agua.
Te aconsejo que sigas el siguiente protocolo:
1. 1 kg de cloro granulado, 3 horas de funcionamiento para que se mezcle
2. Al día siguiente, y como el agua ya tiene floculante, limpias el fondo de la piscina realizando lavados de filtro frecuentemente. Ej cada 1/3 de piscina un buen lavado.
3. Cuando ya tengas el agua medianamente bien corregirás el ph, dosificando Incrementador de ph.
Buenas tardes.
Esta noche pondré el cloro y las 3 horas en funcionamiento y mañana seguiré tus pasos, muchísimas gracias. Saludos.