Manchas verdes en piscina y manchan la ropa

Tengo un problema con mi piscina, me están apareciendo una manchas verdosas tirando a amarillentas en la linea de flotación, en las esquinas de las escaleras y en el skimmer, se pone todo verdoso como grasiento, los niveles de cloro y ph están dentro de los limites. Limpio el skimeer y la linea de flotación y se va pero al día siguiente vuelve aparecer, la de las escaleras no se me van ni frotando. He probado con cloro tres efectos, cinco efectos, echando alguicida, cloro lento granulado, y choc rapid y no consigo que se vayan.

1 respuesta

Respuesta
Lo que deberías es de poner más horas de filtración y poner unos saquitos floculantes en el skimmer y hacer lavados varios durante el día al filtro de la piscina ya que eso es de algo que hay en el agua, yo me decantaría seguramente por cremas que se hayan puesto para el sol
Muchas gracias por la respuesta, la filtracio la tengo enchufada desde las 11 de la mañana hasta las 21, creo que si pueda ser de las cremas. Muchas gracias