¿Estas zapatillas son de chica o chico?

Soy chico, tengo 15 años, compre estas zapatillas converse y resulta que un me amigo me dice que son de chica.

¿Qué opinan son de chico o chica?

3 Respuestas

Respuesta

Tu amigo se ha equivocado he visto usar más a los chicos, especialmente los que anda en patineta, así úsalas, disfrútalas no le hagas caso al comentario ajeno.

Respuesta

Las zapatillas de lona de Converse son unisex en su mayoría, los modelos son iguales; pasa que a veces los de mujer son de colores claros, como rosa, gris claro, con texturas o de colores más llamativos; las de hombre son más formales, negras, blancas, rojas... Pero la forma es la misma, úsalas sin problema.

Respuesta

Como han dicho con anterioridad las converse son unisex y esas en especial, que según veo son un tono mostaza quedan igual de bien en ambos sexos. Por lo que úsalas sin miedo.