Decoración para una tienda de ropa

Voy a pintar mi negocio, una tienda de moda joven, que tonos me recomendáis para pintar, lo único que tengo claro es que las paredes en tonos claros (por el tema de la suciedad)y techo en blanco roto.

1 respuesta

Respuesta
Los colores de las paredes deberían de crear una imagen de tu empresa. Por lo que comentas es ropa juvenil, por lo que te da la posibilidad de innovar un poco, crear espacios.
Un consejo muy práctico, nosotros lo utilizamos mucho, es que elijas tres tonos que combinen bien, uno general, para fondear todas las paredes dos más intensos para dar distinción al espacio.
Es una tienda de ropa juvenil, ¿pero qué estilo? Moderna tipo blanco, más clásica tipo zara o informal tipo flamingo. Busca tu estilo y utiliza tus colores corporativos.
Darte una opción de color es complicado, desde una combinación de morados, verdes y cremas o grises y azules. Depende del tipo de negocio.
Si tienes web podría verla e intentar aconsejarte mejor.
Buenas tardes:
Te explico, los colores que tiene actualmente son blanco en techos y gris claro en las paredes que no tienen mobiliario.El mobiliario son placas de madera de color haya, suelo en madera sintética color central de la tienda wengue y laterales claros tipo color haya, los colores corporativos son gris y azul oscuro.
La tienda es de moda joven mezcla entre Blanco y Zara.
Techos blancos y paredes en tono azul muy claro ¿qué te parece? ¿Dará sensación de fría la tienda por el tono? ¿Poner en la parte de arriba (entre el techo y las planchas de madera) rayas al mismo tono?
Llevo dándole vueltas tiempo porque quiero que se note que se ha hecho un cambio en la decoración.
Gracias por tu ayuda
La mejor opción es utilizar los azules y grises y fusionarlos.
Utiliza una azul oscuro metalizado para alguna de las paredes y techo, como si fuera una continuación de la misma, y el resto puedes pintarlo en un blanco roto. Intenta buscar algún otro color para dar alguna pincelada.
Te paso algunas referencias de RAL para que lo mires y una página donde puedes encontrar una carta de ral con muchas referencias.
Si tuvieras alguna imagen o plano podría ayudarte mejor.
Si quieres puedes enviárnoslas a [email protected]
Saludos.
Referencias Ral.
Azules: 5020-5013-5023-5007
Blancos: 6037-6038
Mostazas verdes:1014-1012
http://www.coloresral.es