Que me pongo para ir a una graduación de invitada

Bueno el hecho es que HOY se gradúa mi prima yo pensaba ir con un vaquerito y unos zapatos pero veo que la gente va arreglada mi pareja va a ir con traje y corbata y no es plan de que yo vaya en vaqueros, la verdad que me amoldo a todos los estilos pero no se que ponerme encima después de la graduación con misa incluida y en plan con gente de pasta que irán super arreglados luego salimos de fiesta la gente joven.. Entonces para salir de fiesta me suelo poner ropa pues más informal un vestidito corto o algo así pero no me pega un vestido corto para ir a una misa... En fin que estoy hecha un lio no se si cambiarme antes de salir de ropa que me imagino que es lo que cabaré haciendo.. Pero lo importante es que no tengo ni idea que ponerme para la graduación!
Soy morena pelo largo piel blanquita delgadita 1.68 espero que me puedas ayudar y darme detalles de color y todo tengo bastante ropa así que tengo de lo malo malo donde elegir.
Lo más importante que hoy viernes es la graduación necesito que me contestes hoy antes de las 18:30 de la tarde.

3 respuestas

Respuesta
Has tenido suerte porque hoy he madrugado bastante :)
Ya que me comentas que te gusta salir con vestidos, puedes ponerte uno con una Blazer (americana) un poco grande unas medias tupidas y zapatos o sandalias. Me parece algo correcto para ir a una celebreción religiosa y luego adaptable a algo más informal siempre que el vestido que te pongas no sea muy corto. Un truco que puedes hacer es optar por un vestido un poco suelto y cuando pase la misa ponerte un cinturón sobre el vestido para hacerlo más informal y atrevido.
Si quieres optar por un traje de chaqueta combínalo con un top tipo lencero o uno tipo corsé y unas sandalias.
No me parece correcto llevar botas aunque ahc día para eso.
En cuanto a los colores, esta temporada se llevan los beiges, verdes militares y mostaza, pero una apuesta para ti segura puede ser el burdeos o morado.
El problema es que americanas solo tengo una y es blanca de hace 3 años o así entalladita no como las que se llevan ahora y vestidos pues casi todos los que tengo son cortos ya que les uso para salir, en cuanto a media y zapatos no tengo problemas, también he pensado ya que todos los vvestidos que tengo son por encima de la rodilla haber que te parece.. tengo una falada tubo negra con botoncitos así por la cintura y hasta las rodillas combinarla con una camida blanca cruzada y unas medias negras y zapato gris de taconazo.. lo malo es la chaqueta porque por otra parte mi madre que tiene 40 años tampoco sabe muy bien que ponerse y había pensado en dejarala la americana blanca que la combinaría con unos pantalones negros pero yo todas las chaquetas que tengo son un pelín informales.. de cuerito.. abrigo por la rodilla crudo.. no se y los vestidos que tengo anchos todos por encima de la rodilla pero son muy informales en plan arrones a cuadros.. y el resto pues no se no me pega para esa dcelebración.. que opinas.. después de decirte más o menos lo que tengo o lo que no... muchas gracias de nuevo por tu tiempo y por la ayuda.
Me parece bastante correcta tu opción sólo que si vas a llevar zapatos de distinto color a las medias es mejor que no lleves o lleves unas color visón porque a\la falta tiene un corte que acorta la figura y b\combinar zapatos con medias de diferente color hace las piernas más cortas. Si quieres alargar las piernas utiliza medias del mismo color que los zapatos.
En cuanto a tu madre me parece muy correcto ir con traje pero vais a ir con los mismos colores, ademas le va a aportar más años a tu madre. Estaría mejor si tiene unos pantalones marrones y una camisa o camiseta de tonalidades acordes, también puede optar por el gris e incluso azul marino que esta muy de moda el rollo marinero.
El abrigo que te pongas que sea a la cintura o que tape totalmente la falda.
A ver si acertamos ahora.
Respuesta
Espero que mi respuesta te llegue a tiempo y te ayude algo.
Si es tu pareja va de traje, es más adecuado que tu vayas a tono, bien con un vestido, una falda o un pantalón de vestir, mejor con zapato o bota de tacón, eso te dará un aire más formal. Dependiendo del tiempo en tu ciudad, puedes llevar abrigo, trench o una americana.
En cuanto a colores, cualquiera menos mucho negro para el acto de graduación, es un poco triste para el día.
Aunque sea un acto festivo, no es una fiesta, por lo tanto vete guapa pero discreta, la protagonista es tu prima. Nada de minis ni escotes tremendos.
Una idea! Fíjate en los estilos de la princesa Leticia, siempre acierta
en los actos formales, a los que acude continuamente. Por lo que me
cuentas, es de tu tipo.
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2009100710647/princesa/letizia/claves-estilo/1/
Eso sí, para la noche y la fiesta posterior puedes cambiarte y ponerte como quieras, vestidito, mini... incluso vaqueros si lo acompañas de un top festivo, elegante o exagerado.
No se quizá el estilo de la princesa Leticia lo veo más apropiado para alguien así de su edad pero para mi quizá lo veo un poco.. ya que tengo 22 años que se me olvido decirte y todavía no uso traje de falda y chaqueta.. que no descarto usar! Bueno la cosa es que todos los vestidos que tengo son cortitos por encima de la rodilla y de eso paso al típico vestido de boda largo.. digamos que no tengo nada intermedio para esta ocasión así que la única cosa que se me ha ocurrido es que tengo dos faldas de tubo te digo más o menos los dos estilismos haber que te parecen y en caso de que te parezca bien haber cual es el que más te gusta: Uno seria falda tubo por debajo de la rodilla y debao del pecho el tejido es ajustadito como un poco elástico y de pata de gallo negro y blango con un pequeño cinturón en la cintura del mismo estampado y después tengo un niky negro simulando que tiene una camisa debajo con estampado blanco y negro también que solo se vería en el cuello, y el otro es una falda tubo al igual que la otra pero es negra y como más elegante con una abertura atrás y unos botones adelante que había pensado ponérmela con una camisa blanca así cruzada de manga larga... ¿no se no se en los dos lo propio seria llevar media negra? la tengo lisa y como con puntitos.. ¿y luego zapato de taconazo gris o dejo esa idea y me planto un pantalón negro camisa gris zapato gris y americana blanca..? Dime dime que se acerca la hora y no se que ponerme, gracias.
Puedes llevar un vestido corto si no es demasiado escotado y lo combinas por ejemplo con unas medias tupidas, eres joven y puedes permitírtelo.
En cuanto a las faldas, veo mejor las de cuadritos, más actual.
Chica! Para otra vez, escribe con más tiempo! que estresssss..:)
(Siento no llegar a tiempo)
Respuesta
Si tienes un pantalón negro de vestir y una blusa de un color alegre, encima una americana, que no hace falta que sea negra.
También al mismo atuendo lo puedes cambiar el pantalón por una falda, no la típica estrecha si no alguna alegre de nejas, de capa, de volantes estampada o lisa... que te vaya justo por medio de la rodilla ni más corta ni más larga, En la parte de arriba en lugar de camisa, una camiseta de manguita corta en un color que combine con la falda.
Zapato de tacón, mínimo 5 cm. El pelo suelto y despejado de la cara.
Gracias por tu ayuda me ha servido de mucho la verdad dentro de lo que tengo en mi armario ya que no soy mucho de faldas la que más se acopla a la largura que me dices es una falda tubo por debajo del pecho y por la rodilla negra con botones y la combinare con una camisa blanca cruzadade manga larga media negra y zapato de taconazo el pelo me le he rizado y creo que sera buena combinación, se me olvido decirte que tengo 22 años y las faldas como tu me comentabas no tengo ninguna ¿qué te parece la idea?
Esa falda es muy elegante y vas a estar preciosa sin duda, con 22 o con 42 ;)