Que color de pintura poner

Intentaré ser breve aunque es difícil. Quiero cambiar los colores del comedor y del pasillo. Están pintados en un color crema (ponía color hueso) y un tono rojo pero no chillón tanto en pasillo como comedor. En el comedor la parte roja es donde está el sofá. El comedor es rectangular y en una de las paredes más largas hay una columna que está a unos 2,50m de una de las paredes, hay está el sofá, el resto es color crema. Los muebles son color ceniza y los adornos que tengo son también rojos. En el pasillo la pared roja es donde está la puerta que da al comedor, es un trozo pequeño puesto que también hay una columna. Tengo un espejo abstracto que también tiene cosas en rojo . Todavía no he puesto ningún mueble en la entradita porque tenía pensado cambiar el color de las paredes y no sabía que color poner. Igualmente mi idea era poner unas estanterías gruesas o algo así, lo prefiero antes de mueble aunque estoy abierta a cualquier idea.
El caso es que el color crema me ha cansado, muy rápido la verdad. Me gustaría poner algo moderno, llamativo, no sé, que quede bonito. Pensé en papel que he visto que se lleva y a lo mejor quedaba bien en alguna zona, pero no sé, lo tengo que poner yo y me da algo de miedo que me quede mal.
También he pensado poner algún tipo de pintura con alguna textura que ahora hay de muchas clases.
Lo que sobretodo necesito que no sea excesivamente claro el color porque tengo un perro y el tío no para quieto y me tiene las paredes todas llenas de patitas.
Gracias ante todo y espero no haberos liado demasiado, es que yo tengo muy poca idea y soy muy sosa y me gustaría que me quedara algo bien por fin.

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar con un color gris piedra, tirando a marrón.
¿Gris piedra tirando a marrón? ¿Pero con los muebles color ceniza quedará bien? Había pensado en algún gris pero eso de tirando a marrón me despista la verdad. Sabes donde podría mirar como es ese color para tener una idea.
El color al que me refiero es en RGB
R: 210 G: 206 B: 185
Puedes probar otras combinaciones. Te envío el color al que me refiero:
Te envío un ejemplo del color gris-piedra al que me refiero. De todos modos, puedes probar con el photoshop otros tonos que te gusten más.
El gris que te muestro lo he obtenido con la siguiente combinación:
R: 210 G: 206 B:185
[url=[IMG]
[/url]