¿Qué corbata me pongo con una camisa negra?

Tengo una boda el sábado y me compré un pantalón gris más bien claro y una camisa negra ajustada. Los zapatos son negros y quiero ir con corbata pero sin traje ni americana ya que hace mucho mucho calor. ¿Qué color de corbata me vendría bien con esos colores?

La verdad es que las únicas corbatas que tengo son negras, una de ellas tiene pequeñas caraberas blancas. Mi mujer me dice que la camisa negra y la corbata también negra pega mucho pero yo no lo termino de ver. Había pensado en comprarme una corbata negra con rayas blancas, puntos blancos o cambiar de color pero no me decido...

Me gustaría recomendaciones al respecto, tengo 34 años, mido 1,74 y peso 70 kg.

1 respuesta

Respuesta

Ya que el evento es formal, creo que quedaría mejor una corbata no muy llamativa ni con mucho contraste; si los zapatos, y la camisa son negros y quieres que la corbata pase desapercibida, podría ser negra; pero si quieres que el conjunto esté mejor combinado, la corbata podría ser del color gris del pantalón (y quizás más oscura) tipo raso y de color uniforme. Si te gustan con rayas o algún diseño, que no sea demasiado llamativo; y si llevas cinturón, recomiendo negro!