¿Cómo mantengo mi cabello rubio?

Bueno pues yo tengo el cabello rubio natural pero por los lados se esta volviendo rubio oscuro tirando a castaño claro, ¿Cómo hago para que esas zonas vuelvan a aclararse y a ser igual de rubias que el resto del pelo?

Respuesta

A mi me sirvió mucho el shampoo se llama capilatis puro rubio, es muy bueno, no te reseca el pelo, encima contiene manzanilla, esto ayuda mucho a aclararse el pelo, también ponte al sol te ayudara el doble.

Espero haberte ayudado, no te olvides de votar para volver a preguntar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te aconsejo que utilices un producto como la Camomila Intea que aclara el cabello progresivamente en estas zonas que se te está oscureciendo. Ya que lo tienes rubio natural no te costará mucho aclarártelo con este tipo de producto. Eso y tomar el sol también te ayudará, sobretodo ahora en verano.

Hay otro producto que yo no he probado que se llama Casting Sunkiss Jelly de Loréal, que es lo mismo, pero en vez de un spray como Camomila Intea, creo que es como un gel.

¡Gracias! me lo compre y esta funcionando

¡Me alegro mucho! :)