La manzanilla aclarará un pelo negro teñido hace pocos días?

Me tinté el pelo hace 6 días debido a que tenia muchas mechas rubias y no me gustaba nada tener el pelo tan desnivelado de colores, estas mechas son producidas por el sol. Para arreglar esto la peluquera me aconsejó tintarmelo de castaño oscuro para tapar todo. Aún así estoy muy disgustada con el resultado, es my oscuro para mi! Me queda fatal, necesito saber si antes de hacerme con el producto SALERM REVIEW el cual te arrastra el tinte para que después puedas teñirte del que quieras. Quería saber sí antes de hacerme esto, el lavarme con manzanilla me aclararía un poco este color tan oscuro. ¡Ayuda ya!

1 respuesta

Respuesta

Pues no soy peluquera pero me pasó algo similar, leyendo encontré un tip: usa champú anticaspa, puede ser el más común Head&shoulders, hay que usarlo por lo menos unas 5 lavadas, (no necesariamente el mismo día!) Aclara bastante, pero si lo que quieres es aclarar mucho o des pigmentar más sí tendrías que recurrir a una des pigmentación profesional con un esteticista. Hay productos que remueven el pigmento del cabello después de un tinte, pero no te recomiendo hacértelo sola.