Cuanto aclara la camomila

Nievam que tal,
Mi pelo natural es rubio ceniza, como un tono entre 7 y 8 aprox, y me he comprado un champú con camomila, y no se si será mi impresión pero creo que esta un pelín más claro con una sola vez. Con un champú, ¿cuántos tonos se pueden llegar a aclarar aproximadamente? Me he teñido el pelo desde los 17, ahora es cuando me he dejado mi pelo al natural, con 27, y no quiero aclararlo demasiado, solo que no pierda el tono con el paso del tiempo, y darle quizás algo de luminosidad.

1 respuesta

Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOK STYLE" (www.fashion-looks.com)
Con el champú de camomila normalmente se aclara un tono siempre que no te de el sol ni uses a menudo planchas, te alises el pelo a secador o te eches permanentes.
El champú de camomila sirve, aparte de aclarar algo el pelo, para enfatizar el brillo del cabello si lo tienes castaño, castaño claro o rubio, luego si te da el sol o usas lo que te he comentado anteriormente conseguirás que se aclare con un aspecto bastante más claro con el sol.
Para el verano que te va a dar bastante el sol te recomiendo uses un champú para pelos cobrizos o color ceniza si quieres mantener el brillo de tu color y que no se te aclare y para el invierno ya sí que puedes usar el de camomila para obtener brillo.
Espero te haya servido mi respuesta, acuérdate de valorarla, un saludo y a triunfar con tu imagen.
Neus.