Aclarar pelo

Puntúo bien y rapido. Me gustaría aclarar mi pelo que es castaño yirando a oscuro y pasarlo a más clarito o casi rubio sin usar tintes o productos por el estilo y (osea de forma natural)de forma progresiva y sin que se note mucho osea de una manera lenta pero efectiva y cuando digo lenta no me refiero a 3 años :) ¿Vale?. Estoy usando un champú de camomila que dicen que lo aclara pero yo veo la cosa muy negra porque mi pelo no se aclara nada y llevo ya bastante tiempo. ¿Es realmente eficaz esto? Que otros pro ductos existen

1 respuesta

Respuesta
Otro shampoo que es aclarante, no de un día a otro pero efectivo, es el shampoo de manzanilla y en caso de que no lo consigas también se puede usar el té que tiene el mismo efecto