Camomila, Agua Oxigenada, ¿Calva?

Hace casi un año me hice las mechas californianas. Me gustó tanto el color que empecé a aclararme el pelo con camomila, luego dejé la camomila y ahora lo hago solo con agua oxigenada, lo que pasa es que hace poco fui a una peluquería de principiantes, y la profesora me dijo que si no dejaba de aclararme el pelo con camomila, me podría llegar a quedar calva, y que tengo que dejar de echármelo. También me dijo que no me puedo teñir el pelo ni nada, porque la camomila es vegetal, lo otro es químico y que eso convertiría a mi pelo en una bolsa de palomitas en el microondas.

¿Es verdad que me puedo quedar calva?

¿Realmente es tan mala la camomila? ¿Y si lo es, por qué no lleva contra-indicaciones?

¿Qué puedo hacer porque no quiero volver a tener el pelo negro (ahora soy rubia)?

1 Respuesta

Respuesta

La camomila es cosmética natural para el cabello, Preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural. NO tedejara calva en ningún momento.

Lo que te trae problemas es el agua oxigenada. Es químico la función es dilatar los poros de pelo y le quita la pigmentación. Las personas rubias no tienen pigmentación por eso el pelo es rubio.

Yo te recomiendo que te hagas baños de cremas y que solo utilices camomila.

Luego para fijar el rubio podrías utilizar una tintura "colorante" rubio cada 2 meses y seguir usando camomila.

http://www.inteacosmetics.com/prod_camomila.html