Di una señal para un coche para una empresa y no me la quieren devolver.¿Tienen derecho?

Pague una señal para un vehículo nuevo de empresa de la que soy apoderado, pero esta ( hay mas socios ) no acepto firmar las condiciones ( que aun no nos han remitido ) sin saberlas... Después de varias llamadas la empresa ha desistido de adquirir el vehículo y el concesionario no me devuelve la fianza que pague de mi bolsillo... El caso es que el recibo esta a mi nombre y DNI es lo único firmado (no el de la empresa) y dice :" y en el caso de que el cliente desista de la compra, perderá la señal".. El cliente es la empresa, recibo a mi nombre...¿se pueden quedar con la señal? ¿Me pueden obligar a comprar el coche, como ellos insinúan?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá del contrato de señal que firmara. Y del contenido del recibo que le dieran.

Si necesita un estudio en profundidad de su caso puede llamarnos al 952 609 375 o escribirnos a [email protected] para solicitar una cita con nuestros profesionales.