Me reclaman que pague el impuesto de circulación

En noviembre del 2007 cambie de coche y di a cambio el mio. Ahora me viene el impuesto de circulación del coche antiguo con recargo. En el concesionario me dicen que lo pague yo con el recargo y ellos después me abonan el recibo pero sin el recargo.
Dado que la venta se hizo en noviembre del año pasado,¿no tendrían que pagarlo ellos? ¿Qué pasa si yo no lo pago?

1 Respuesta

Respuesta
Corresponde pagar el impuesto de circulación a quien fuese titular del vehículo el uno de Enero del año. Supongo que el de 2.007 lo pagarías tu y si el que te reclaman es el del 2.008, la responsabilidad de hacer la transferencia del vehículo a tiempo es del concesionario, así que con el justificante que te dieron de la venta de tu coche ve al Ayuntamiento y presenta la reclamación.