¿Puedo subastar coches sin tenerlo y comprarlo una vez acabada la subasta?

Quisiera saber si llegando a algún tipo de acuerdo con un concesionario de coches podría subastarlos sin necesidad de comprarlos hasta que la subasta llegue a su fin y el ganador haya pagado. ¿Si es legal que tipo de acuerdo debería llegar con el concesionario?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En principio, la empresa que organiza la subasta, debería verificar que el vehículo es suyo, por lo que puede tener el primer problema.

Además, tendrá que firmar un contrato con el compraventa, pero debería realizar la transferencia a su nombre, para evitar problemas... aunque el pago se realizara mas tarde... pero el concesionario ha de admitir esto...

¡Gracias! Me deje un pequeño detalle ahora que me fijo.. yo y un amigo queremos hacer una empresa de subastas de céntimo a céntimo online de coches.. osea seria nuestra empresa quien subaste los coches