Renta 2014. Tributación rendimientos de trabajo y retenciones.

En mis datos fiscales aparecen las retribuciones, retenciones y seguridad social por los cuatro meses que estuve en la empresa. Solo cobré una nómina y ahora me han pagado del FOGASA un importe que no llega a lo adeudado. ¿Debo declarar como rendimientos del trabajo sólo los de la nómina cobrada? ¿Las retenciones son deducibles por todo el importe ya que lo recibido del FOGASA no lleva retención?

1 Respuesta

Respuesta

Deberá declarar lo cobrado excepto las indemnizaciones en sus cuantías máximas.

Las retenciones son pagos que ya ha hecho, se computan por su total.

Disculpe que le moleste. Debo declarar como rendimientos el importe cobrado del fogasa y sólo la nómina cobrada y en retenciones debo deducirme el importe de las retenciones de los cuatro meses y los gastos de seguridad social de los cuatro meses?

Gracias anticipadas.

El importe que corresponda a salarios y las nóminas imputadas al ejercicio.

Retenciones las que tenga y seguridad social la que haya satisfecho.