Faltan datos en el borrador datos renta por parte de empresa que no ha pagado SS

He pedido el borrador de hacienda y no me sale los datos de una empresa que trabajé dos meses. Dicha empresa sólo me pagó una parte de las nóminas y el resto lo tengo en fogasa. Esta empresa tampoco pagó a la seguridad social por mi alta de trabajador ni las cuotas mensuales.

Tengo qué modificar el borrador y añadir las nóminas de la empresa aunque no haya cobrado ni hayan pagado la SS o tengo que declarar cuando cobre fogasa?

Es que me han comentado que el pago de fogasa también lo tengo que declarar y entonces si declaro la empresa lo pagaría dos veces en la renta, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

En la declaración de la Renta sólo debes incluir aquellos ingresos realizados, es decir, que por muchas nóminas que te hayan dado, si no lo has cobrado, no debes incluirlo.

Como dices, si lo incluyes lo declararías por duplicado al volver a incluirlo cuando te pague el fondo de garantía salarial (fogasa).