Ronchas en las manos y en el tórax

Hace más de mes y medio me salieron unas extrañas manchas en las manos y ahora me han salido en todo el tórax. Me duran un par de horas así que no puedo ir al medico para que las examine.

Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente presentas una reacción alérgica, esta puede ser a algún alimento ingerido, al frio o incluso por stress. También puede ocurrir por que te hayas sensibilizado a partir de algún alergénico como medicamento o alimento días previos y aun no elimines las ultimas moléculas aun. Es importante que acudas a un chequeo general aun sin síntomas y mediante exámenes puedas confirmar la condición que te aqueja y no olvides solicitar que mínimamente consideren ordenarte un hemograma y un examen parasitologico en heces, además de pruebas de alergia, renales y hepáticas