Como "piel de gallina"

Mi hijo de 6 años presenta en varios sitios de su cuerpo como una zona con piel de gallina, no le pica ni le molesta.
La tiene en la oreja, en un lado de la cara, en un lado del costado, en los codos, en un muslo.
Estoy mirando por internet y no veo nada que se le parezca, ¿qué puede ser?
Decirle que es un niño sin antecedentes de importancia, no alérgico y lo único "grave" que tiene es que desde los 3 años coge frecuentemente laringitis, pero ya cada vez menos, este año sólo 2 veces. Por esto sé que no es alérgico, pues le hicieron las pruebas en sangre.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero por lo que me cuentas, si puede ser algún tipo de alergia, no con cosas que se pueda poner, o con el polvo o algún metal, de pronto puede ser con algo que comió.
Las pruebas de sangre, para determinar si una persona es alérgica o no es como de un 70 u 80 por ciento el 30 0 20 restante pueda que si lo sea.
Ademas la prueba no determina de que no es alérgico, la alergia le da a las personas de maneras distintas, con diferentes cosas, alimentos u objetos.
Te recomiendo que le aplices cremas cuteaneas, para las ronchas
espero que sea de tu ayuda.