Granitos en mis pechos, como alergia

Tengo 17 años, me aparecieron algo así como piquetes de zancudo en mis pechos, pero me aparecieron de la nada y me dan mucha comezón y están rojos, ¿me pueden decir que es

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea una alergia causada por polvo, o tu ropa en este caso tu sostén quizás este muy ajustado o el tipo de tela que usas eres alérgica o sea reacción de algún medicamento que hayas tomado si no has tomado ningún medicamento es posible que sea una simle alergia para quitarte esa senzacion de ardor y comezón dela sronchas que tienes, compra una loción o gel llamada canadryl esto te ayudara arefrescarte tus ronchas o sarpullidos y evitar el comezón .
Mientras puedas no uses sostén y unta la pomada que emncione o una parecida con sustancia Aciclovir.
Si esto no se quita por más de tres días es recomendable que acudas aun medico para que te valore ya que podría ser con la sangre o en sucaso un dermatólogo, pero solo es una alergia u herpes simple.
Producidopor polvo o estresnrvioso