¿Embarazada? Estoy confundida anticonceptivos y dias de descanso

Llevo más de dos anos tomanfo. ¿Microgynon suave 21 días el día 9 el caso es que no pude comprar a tiempo el nuevo blister así que la comore al 9 día y ese me tome dos y seguí normal tuve relaciones al 5 día y al 8 día despuea tuve sexo al 4 día de descanso y El 5 día de descanso tenia que venirme se retraso un día me llego al 6 día de descanso pero solo duro un día ese día use todo el día tampones al día siguiente ni me bajo nada estaré embarazada? Mañana empiezo el nuevo blister.

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo era muy baja y según dices te llegó la regla.

Empieza la nueva caja normalmente.